CÓMO COMPRAR?
* Elegí los productos que te gusten y agregalos al carrito.
* Si añadís más de uno, irán en el mismo envío.
* Una vez cargados todos, clickeá en el carrito de compras.
* Checkeá que los productos sean los correctos en cuanto a modelo y cantidad.
* Ingresá tu código postal para seleccionar el método de envío de tu conveniencia.
* Luego hacé click en iniciar compra y completá los datos requeridos (revisá esta información antes de confirmar).
* Cuando la compra está confirmada, te enviaremos un mail para corroborar los detalles del pedido. No olvides fijarte en la bandeja del correo no deseado!
FORMA DE PAGO
Si pasadas 24 hs de realizada la compra no se ha realizado el pago, la misma se cancela y los productos se devuelven al stock.
* Podes abonar por Mercado Pago (tarjetas de débito y crédito y saldo/transferencia de Mercado Pago)
* Transferencia bancaria (te enviaremos los datos bancarios por mail una vez confirmada la compra).
Una vez realizada la transferencia deberás enviarnos el comprobante como respuesta a dicho mail para poder registrar el pago.
* En efectivo a través de PagoFácil/RapiPago (con Mercado Pago, eligiendo la opción Pago en efectivo)
Recordá que los días de demora comienzan a contar desde se acredita el pago:
- Transferencia Bancaria: desde que recibimos el comprobante de pago
- Efectivo en PagoFácil/RapiPago: desde que se abona en la Sucursal y nos enviás el comprobante de pago
ENVÍOS Y RETIRO:
Solo realizamos envíos dentro de Argentina. Aún no realizamos envíos al exterior :(
Dentro de Rosario contamos actualmente con punto de retiro en zona de Oroño 500.
Llegamos a todo el país con Correo Argentino.
Se despachan los pedidos al correo solo una vez por semana, por lo general los días lunes o viernes.
TIEMPOS DE ENTREGA
En la descripción de cada producto detallamos la demora de cada uno.
En general la demora de producción es entre 5 y 7 días hábiles.
Es importante tenerlo en cuenta antes de realizar la compra, ya que además de eso deberás sumarle los días de demora de cada método de envío.
STOCK
* Si no tenemos stock de algún producto, no te preocupes, los actualizamos semanalmente.
* No se realizan ventas mayoristas.
* No autorizamos la reventa de nuestros productos.
* No realizamos productos personalizados.
CAMBIO DE PRODUCTOS
Nos aseguramos de que todos los productos estén bien protegidos, con su respectivo embalaje y en óptimas condiciones.
Una vez recibido el pedido, no tenemos la opción de cambios ni devoluciones, ya que son productos realizados a pedido.
SI TENÉS ALGUNA OTRA DUDA...
Podes escribirnos a kirodesign3d@gmail.com o a nuestro Whatsapp +5493412728836, indicándonos el número de órden y tu consulta.
También podés escribirnos por mensaje privado a nuestro perfil de Instragram.